19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones visita a Durango en la primera jornada del C23!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 4 Enero 2023 (Prensa Cimarrones).- De cara al inicio del torneo Clausura 2023, Cimarrones de Sonora se encuentra en Durango para enfrentar a Alacranes en su primer partido del año, mismo que corresponde a la jornada 1 de la Liga de Expansión.

Tras una serie de juegos de preparación durante la pretemporada, los sonorenses regresan a la acción en busca de iniciar el presente certamen con un resultado positivo y sumar sus primeros 3 puntos.

Cimarrones llega a este partido luego de una destacable actuación en el Apertura 2022, mismo donde logró un récord de 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas con un total de 30 puntos que lo clasificaron como cuarto lugar de la tabla general.

Previo al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que el equipo se encuentra listo para el arranque del torneo y con el mismo objetivo en mente desde su llegada: traer a casa el campeonato.

“No debemos quitarnos la ilusión ni el sueño de pelear por un título porque es algo de lo cual los muchachos están cada vez más cerca… Tenemos la ventaja de que somos los mismos y partimos de un camino recorrido, hay mucha disposición y alegría por parte de los jugadores”.

El partido se jugará en el Estadio Francisco Zarco el día jueves 5 de enero en punto de las 4:00 pm (tiempo Sonora) y será transmitido a través de ESPN.

About Post Author