25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cae en la jornada 2 ante Raya2!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2023 (Prensa Cimarrones).- Con marcador de 2-1, Cimarrones de Sonora cayó en el Estadio Héroe de Nacozari ante Raya2 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión.

La visita se adelantó en el marcador al minuto 3’ con un gol de Ali Ávila poniendo el 1-0. Fue en el tiempo agregado de la primera mitad cuando Diego Jiménez igualó la pizarra con un remate dentro del área al 49’. Finalmente, Víctor López anotó un tanto para cerrar el resultado en 2-1 al 71’.

Posterior al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que los jugadores tuvieron un buen desempeño, pero hay áreas en donde deberán continuar trabajando para hacer un buen papel en el presente certamen.

“Tuvimos mucho mejor volumen de juego que en el partido pasado, pero no concretamos… Aun así, me quedo tranquilo porque el equipo ha entendido las cosas y sabemos lo que tenemos que hacer, hoy tenemos mucha más claridad y certeza en el proceso de juego”. Este resultado coloca a los sonorenses en la quinta posición de la tabla general con 3 unidades y su siguiente partido será cuando visiten a Leones Negros el próximo miércoles 18 de enero en punto de las 18:05 horas. (tiempo Sonora)

About Post Author