23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Algodoneros en la antesala de las semifinales!

2 minutos de lectura

Monterrey, Nuevo León. 4 Enero 2023 (Prensa Algodoneros).-Una gran labor monticular de Jeff Kinley y tres remolcadas con  jonrón del refuerzo Julián Ornelas, ayudaron a Algodoneros de Guasave a vencer 6-1 a Sultanes de Monterrey, en resultado que lo puso en la antesala de semifinales de la Mexicana del Pacífico.

Algodoneros, con una ofensiva de 13 imparables, colocó la serie 3-0 y buscará ganar el compromiso mañana, demostrando el por qué fue el mejor pitcheo de la liga en la campaña regular, la dejar, en este juego, su efectividad en 1.00.

El ganador Kinley (1-0) lanzó de manera magistral seis innings con dos hits, cuatro ponches, sin base y una carrera; continuaron Dalton Rodríguez, Rafael Córdova y Anthony Herrera.

El derrotado Kurt Heyer (0-1) se fue del juego tras lanzar seis innings completos con cuatro hits, cuatro ponches, sin base y dos carreras; continuaron Norman Elenes, Iván Salas, Marco Rivas, Iván Zavala y Gabino Ávalos.

Algodoneros madrugó, ya que en la misma primera, ya que hizo una carrera. El juego inició con sencillo de Ramón Ramírez; Julián Ornelas entregó el primer tercio con rola lenta a segunda, mientras que Esteban Quiroz, dio sencillo que dejó hombres en las esquinas.

En esa situación, Jesse Castillo vino dio hit al ocho para remolcar la de la quiniela en los spikes de Ramírez.

La ofensiva algodonera no cedió espacios y demostró que iba por todo, al anotar su segunda carrera en el segundo inning, gracias a elevado de sacrificio al nueve de José Félix, quien mandó al plato a Orlando Piña, embasado previamente con sencillo.

Ricardo “El Topo” Serrano sacudió la mata por los regios al dar jonrón solitario por los regios en la quinta entrada, sin gente en base.

En la séptima todo se resolvió, ya que el refuerzo Julián Ornelas le dio la puntilla de los regios, al pegar jonrón de tres carreras, con el que aparte de él, anotaron Alejandro Ortiz y Ramón Ramírez. El tablazo fue de 414´pies con 102 mph de velocidad de salida, viajando 5.9 segundos en los aires del Palacio Sultán.

Julián Ornelas anotó la sexta carrera de Algodoneros en la novena, con wildpitch de Gabino Ávalos.

About Post Author