24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Invita IDJH a Carrera del Pavo!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora; 16 de diciembre, 2022.- Una invitación a divertirse, apoyar una causa y ganar realiza el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) a familias hermosillenses para participar en la Carrera del Pavo que se realizará este sábado 17 de diciembre.

A las 6:00 de la tarde está programado el inicio frente a Palacio Municipal, sobre el bulevar Hidalgo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en línea, en la página web www.trizon.mx, o vía whatsapp al 6621820506, con un costo de 150 pesos.

Los primeros 300 corredores registrados tendrán derecho a un gorrito navideño y pulseras de luz neón para ser utilizados durante el recorrido.

Una parte de lo que se recaude por concepto de inscripción, será destinado para la cena navideña de la Casa Hogar TODOS SOMOS HERMANOS de jóvenes, adolescentes y niños en situación vulnerable. 

Los corredores de los 3 kilómetros, tomarán la salida frente a Palacio Municipal, sobre el bulevar Hidalgo, hacia la calle Juárez, donde doblarán a su izquierda en la avenida Serdán para tomar de nuevo el bulevar Hidalgo hasta la calle Marsella, de donde retornarán a la meta ubicada en el mismo punto de partida.

Los de 1 kilómetro correrán o caminarán, como prefieran, en un circuito sobre el bulevar Hidalgo.

Como premio, en la distancia de 3K, el primer lugar absoluto de cada rama recibirá un pavo y dos pollos navideños, el segundo sitio se hará acreedor a un pavo y a un pollo navideño, y el tercero obtendrá un pavo.

En 1K, los tres primeros lugares de cada rama se llevarán un pollo navideño.

También habrá rifas de pollos navideños entre los participantes.

About Post Author