07/12/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis se imponen el primero de la serie ante Cañeros!

2 minutos de lectura

LOS MOCHIS, Sinaloa. 8 Noviembre 2022 (Prensa Yaquis).- Con un bateo oportuno que armó un rally de 4 carreras en el sexto episodio, los Yaquis de Obregón derrotaron de visita 5-1 a Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El cajemense Faustino Carrera fue el encargado de abrir el cotejo con impecable labor de 5 entradas, donde solo permitió 2 imparables sin recibir daño, a cambio recetó 4 chocolates para dejar su efectividad en 2.70 ERA y llevarse el triunfo.

Al relevo vinieron Edwin Fierro, Carlos Stiff Rodríguez, Felipe González y Samuel Zazueta.

Por los de casa inició Rafael Pineda el cual cargó con la derrota en 5.2 entradas, tolerando 4 carreras. Le siguieron Andrés Avila, Luis Niebla y Miguel Vazquez.

Yaquis armó un rally de 4 carreras en la sexta entrada, lo que abrió la brecha para obtener la victoria. La primera rayitas cayó con doblete del recién llegado Phil Ervin, que mandó al plato al panameño Allen Cordova. Después vino el designado Víctor Mendoza con imparable que envió a la registradora a Ervin para el 2-0.

Antes de finalizar el inning el cubano Yadir Drake pegó cuadrangular de 2 carreras para poner la pizarra 4-0.

Los locales acortaron distancia con Yasmany Yomas con rola a tercera que mandó a la registradora a Justin Dean para el 4-1.

El cuadro obregonense puso una más a su cuenta con el cuadrangular solitario de Phil Ervin, dejando el marcador 5-1.

Para el segundo juego de la serie el pitcher programado para abrir por la Tribu será Martín Carrasco, mientras que por Cañeros saldrá Luis Fernando Miranda en duelo programado a iniciar a las 19:30 horas.

About Post Author