19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Regresa Paredes a Naranjeros; se van Norberto Obeso, Walter Ibarra y Marcelo Martínez!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 Noviembre 2022 (Prensa Naranjeros).- El infielder hermosillense Isaac Paredes está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo, el ligamayorista llega en cambio definitivo a la Escuadra Naranja desde los Águilas de Mexicali quienes reciben al outfielder Norberto Obeso, el infielder Walter Ibarra y el lanzador zurdo Marcelo Martínez.

Paredes nació en Hermosillo el 18 de febrero de 1999 y fue firmado en 2016 por la organización de los Cachorros de Chicago después de su actuación con los Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México.

Paredes ha pertenecido en el beisbol de Estados Unidos a las organizaciones de Chicago, Tigres de Detroit (con quienes debutó en MLB en 2020) y Rays de Tampa Bay.

En su paso por las mayores hasta el momento ha disputado 168 juegos con 22 cuadrangulares y 56 carreras producidas.

En la LAMP ha jugado con los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán acumulando en cinco temporadas 15 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas en 186 juegos disputados con un porcentaje de bateo de .304.

Paredes ha reforzado a Naranjeros en la postemporada ayudando al equipo a llegar en la final en la campaña 2020-2021.

El Club Naranjeros agradece a Norberto Obeso, Walter Ibarra y Marcelo Martínez su entrega, profesionalismo y amor por nuestra organización a lo largo de su etapa vistiendo el jersey de la Escuadra Naranja.

About Post Author