26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos cae ante Sultanes en el «Ciclón»!

2 minutos de lectura

NAVOJOA, Sonora. 8 Noviembre 2022 (Prensa Mayos).- Con pizarra apretada de 5-4, Mayos cae en el primer encuentro ante Sultanes de Monterrey en el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría en lo que fué el primer encuentro de la serie en casa de los aguerridos.

Edgar Torres fue atacado temprano y en la misma primera entrada recibió 3 anotaciones, la primera de ellas homerun del primero en la alineación Alberto Carreón. Doblete de Jared Oliva impulsa una más y el mismo anota con doblete del veterano Ismael Salas.

En la tercer tanda, Oliva la coloca detrás de la barda con solitario homerun que puso la pizarra 4-0 a favor de la visita.

Mayos descontó al cierre del mismo tercer episodio con el primer cuadrangular de Ian Sagdal en la temporada.

El juego se mantuvo 4-1 hasta la apertura del octavo rollo, cuando Monterrey pisó de nueva cuenta el homeplate con homerun solitario de Roberto Valenzuela.

Mayos se acercó peligrosamente al cierre del mismo octavo episodio, gracias al panorámico cuadrangular de Samar Leyva que se encontró par de compañeros en los senderos, anotando también Miguel Guzmán y Zach Neherir que previamente habían logrado embasarse.

No le alcanzó el gas a la tribu y la novena se fué en blanco para dejar marcador final de 5 carreras por 4.

5 entradas de trabajo son las que Edgar Torres nos regaló esta noche, en las que permitió 6 hits y 4 anotaciones, ponchando a 5 a cambio de solo 1 pasaporte, cargando con la derrota.

También vieron actividad Jonathan Partida (1.1), Edwin Valle (1.1), Antonio Garzón (0.1) y Juan Robles (1.0)

La victoria para el inicialista Cristian Castillo en 5 y 2 tercios de 2 ponches y 1 base, permitiendo 1 carrera y el salvamento para John Riley retirando la novena en orden con 3 chocolates.

Mañana Luis Payán buscará igualar la serie en punto de las 7:30 pm enfrentando a Marco Machado por la visita.

About Post Author