19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Convocados seis sonorenses a preselecciones nacionales de volibol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre del 2022.- Un total de seis sonorenses fueron convocados para integrarse a las preselecciones nacionales U17 de volibol de salón de ambas ramas, con el fin de buscar el lugar en los equipos de México.

La llamada a los seis volibolistas originarios de Sonora, la hizo la Federación Mexicana de Volibol (FMVB); cuatro de ellos para la rama varonil y dos de la femenil, quienes primero habrán de presentarse a una concentración en la Ciudad de México.

Los jugadores varones son: Carlos Abraham Grajeda Valenzuela (de Puerto Peñasco), Arnoldo Jesús Hurtado García (Sahuaripa), Óliver Said Félix Rubio (Hermosillo) y César Rafael López Mazón (Magdalena).

A ellos se anexan dos jugadoras, siendo ellas: Andrea René Domínguez Arellano y Ana Karina Zamorano Ruiz (las dos de Hermosillo) quienes fueron preseleccionadas para el equipo nacional femenino de menores de 17 años.

El próximo 24 de noviembre deberán reportarse a la concentración programada en la Ciudad de México, para seguidamente celebrar un par de entrenamientos, los días 25 y 26, siendo el fin del campamento el 27.

Al concluir el proceso, la FMVB definirá quiénes integrarán, tanto la selección varonil como la femenil, que llevarán la representación del tricolor en los eventos continentales de la disciplina a desarrollarse en el 2023.

About Post Author