19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Bronce para Jorge Martínez en los World Skate Games!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 7 de noviembre del 2022.- El sonorense Jorge Luis Martínez conquistó la medalla de bronce en la tercera edición de los World Skate Games celebrados en Buenos Aires, Argentina, al terminar en la tercera posición en los 100 metros sprint en la modalidad de patinaje de velocidad.

Martínez Morales, originario de Hermosillo, puso punto final a la actuación mexicana –que obtuvo dos preseas pues también logró un oro- en dicho torneo realizado en Vicente López (provincia de la capital argentina), cerrando con una presea después de cronometrar un tiempo de 10 segundos con 196 milésimas.  

La medalla de oro se la llevó el español Jhoan Guzmán, que logró una marca de 10:024, dejando en el segundo sitio y con la plata al italiano Alessio Pergigli, luego de cruzar la meta en 10:145.

Con ese resultado, el ganador de par de preseas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y actual campeón de los World Games Birmingham 2022, terminó el ciclo deportivo del presente año.

Aunque en realidad el sonorense cerrará su participación del 2022 en la primera semana de diciembre próximo, con un Campeonato Nacional, pero ese certamen ya formará parte del ciclo del 2023.

About Post Author