24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis sufren blanqueada en casa!

2 minutos de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. 19 Octubre 2022 (Prensa Yaquis).- La pólvora estuvo mojada, el pitcheo visitante estuvo fino, así como sus pocas oportunidades, para que los Yaquis de Obregón cayeran en casa ante Charros de Jalisco por segunda noche consecutiva, ahora por pizarra de 5-0, en duelo correspondiente a la segunda serie de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El norteamericano Mitch Lively fue quien abrió el telón en el Estadio Yaquis, trabajando por espacio de 4.2 innings lanzados, con 6 imparables permitidos, 4 carreras y a cambio recetó 3 chocolates, sufriendo el descalabro.

Siguieron la labor monticular Alberto Leyva, Carlos Stiff Rodríguez, Edwin Fierro y culminó Samuel Zazueta.

Por Charros comenzó Tyler Alexander que trabajó cinco entradas dos tercios, permitiendo solo 4 hits sin daño alguno, ponchando a 7 rivales y consiguiendo la victoria. Al relevo vino Luis Iván Rodríguez, Karch Kowalczyk y bajó el telón Josh Luke.

El inicio del compromiso estuvo dominado por una impecable labor de pitcheo en ambas escuadras, sin embargo un racimo de 4 carreras en la 5ta entrada dio importante rumbo al juego.

Amadeo Zazueta pegó triple para que timbraran Manny Rodríguez, Fernando Flores y Fernando Villegas. Antes de finalizar el capítulo Christian Villanueva remolcó a Zazueta para el 4-0 parcial.

Antes de culminar el encuentro, Amadeo Zazueta impulsó la quinta carrera mandando al plato a Julián Ornelas.

Para el tercer y ultimo juego de la serie, el lanzador anunciado para abrir por la Tribu será Luis Gámez, que se enfrentará a la serpentina de Alex Delgado, en choque programado para iniciar a las 19:10 horas tiempo del pacífico.

About Post Author