26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Se igualó la serie en Los Mochis!

3 minutos de lectura

LOS MOCHIS, Sinaloa. 15 Octubre 2022 (Prensa Naranjeros).- Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo este sábado ante los Naranjeros de Hermosillo ocho carreras a una en el segundo duelo de la serie que se lleva a cabo en el Chevron Park de Los Mochis para igualar el compromiso y todo se definirá este domingo en las acciones de la primera serie del rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cañeros pegó primero en la pizarra cuando en el cierre del primer inning Marco Tulio Jaime conectó cuadrangular solitario ante los lanzamientos del hermosillense José Samayoa para así colocar el juego 1-0 a favor de los locales.

Naranjeros amenazó en la parte alta del segundo capítulo cuando con corredores en primera y segunda y dos tercios fuera Julián León conectó imparable al jardín central y Chase Simpson buscó anotar, pero un buen tiro de Brayan Mendoza al pentágono donde capturó el receptor Juan Uriarte puso fuera a Simpson evitando así la carrera del empate.

Luis Fernando Miranda el abridor de Cañeros lanzó por espacio de cuatro entradas saliendo sin decisión en el encuentro, no permitió carreras y le conectaron dos hits y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por José Luna quien mantuvo la ventaja de los verdes en la quinta entrada al no permitir anotaciones.

Luna continuó lanzando en la sexta y permitió doblete de Maxwell León al jardín izquierdo, Nick Torres elevó después al jardín central avanzando León a la antesala en pisa y corre, Brayan Muñoz entró al relevo y logró dominar con rodado a la antesala a Chase Simpson, pero posteriormente Roberto Ramos conectó sencillo productor al jardín derecho llegando al pentágono Maxwell León para así igualar la pizarra 1-1.

Para el cierre del sexto rollo salió del centro del diamante José Samayoa, el abridor Naranjero salió sin decisión del encuentro al lanzar cinco innings donde permitió una anotación, tres imparables y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo Ozzie Méndez quien a pesar de otorgar una base por bolas retiró en tres oponentes a la ofensiva de Los Mochis para mantener el duelo de pitcheo en el Chevron Park.

Cañeros se puso al frente en la conclusión del séptimo inning al conectar doblete Juan Uriarte que envió dos carreras al pentágono, ambas carreras a la cuenta de Ozzie Méndez que colocaron la pizarra 3-1 a favor de los verdes, posteriormente los locales ampliaron la ventaja cuando con elevado de sacrificio al jardín central Marco Tulio Jaime remolcó en pisa y corre a Uriarte para dar ventaja de tres anotaciones a Cañeros y con doble robo el conjunto sinaloense anotó una vez más al llegar al plato Justin Dean con la quinta carrera de Los Mochis.

Orlando González tuvo su presentación con Naranjeros esta temporada y el joven lanzador derecho permitió cuadrangular de tres carreras de Juan Uriarte que puso el juego con el definitivo 8-1 en la pizarra.

Naranjeros cayó así por primera ocasión en la temporada y colocó su marca en 3-1 mientras que Cañeros se coloca ahora con registro de 2-2, Irving Machuca se apuntó el triunfo mientras que el lanzador derrotado fue Ozzie Méndez.

La serie concluirá este domingo con el tercer duelo que iniciará a partir de las 17:00 horas tiempo de Sinaloa (16:00 horas tiempo de Sonora).

FINAL                  C            H           E

NARANJEROS    1            5            1

LOS MOCHIS     8            9            0

PG: I. Machuca

PD: O. Méndez

HR: LM: M. Jaime (1), J. Uriarte (1)

About Post Author