20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Presentan el documental “Una historia de campeones”!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 25 de octubre del 2022.- El documental “Una Historia de Campeones” fue presentado este lunes por la plataforma sonorense especializada en deportes Grada Norte, el cual cuenta el cetro que ganó un equipo de futbol de jovencitos hermosillenses en el estadio “Maracaná” de Brasil.

El evento se llevó a cabo en la Cineteca Sonora, en donde se estrenó el tráiler de la producción, que tendrá una duración de aproximadamente una hora, y además se dio a conocer el póster oficial.

“Una Historia de Campeones” narra las vivencias de un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General Número 6 “Luis Donaldo Colosio”, que ganaron la Copa Internacional de Futbol 2008, cuya final fue en el mítico estadio “Maracaná”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes José Ubaldo Villalobos, entrenador del equipo; Gerardo Mendoza, auxiliar técnico, así como los jugadores Jorge Rocha y Vicente Portela. Además, como anfitrión, el director general de Grada Norte, José Luis Sibaja, acompañado por Karim Villa, editor del filme.

“Es una experiencia que nunca se va a olvidar, es increíble tanto para nosotros como maestros como para nosotros los jugadores”, comentó el profesor Villalobos quien llevó al equipo a la gloria hace 14 años.

“Estamos muy orgullosos de lo que vivimos ahí y ahora que se le hace reconocimiento a esto, después de tantos años, sí se nos quedan grabados estos momentos para siempre. Qué padre que la conozca más gente”, celebró Jorge Rocha.

Después de dos años de trabajo, “Una Historia de Campeones” será estrenada este año en la Cineteca Sonora con fecha tentativa en la segunda mitad de noviembre, además se organizarán funciones en varios lugares de la capital sonorense.

About Post Author