25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Nadadores se preparan rumbo a Paranacionales Conade 2022!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 24 de octubre del 2022.- En los Paranacionales Conade 2022, a celebrarse del 8 al 24 de noviembre, los nadadores sonorenses buscarán medallas como es el caso de Michelle Angulo Valenzuela, quien hará su debut en un torneo oficial.

La joven de 14 años de edad verá acción en la especialidad de silla de ruedas como parte del equipo sonorense de paranatación que competirá del 10 al 12 de noviembre en la alberca “Héroes de Caborca”.

“Le voy a meter muchas ganas a la hora de competir, espero que me vaya bien y pueda ganar una medalla por lo pronto seguiré entrenando duro para el evento (los Paranacionales) de lunes a sábado de las 2:00 a las 4:00 de la tarde”, dijo.

“Me siento orgullosa porque voy a representar a Sonora, al lado de mis compañeros de equipo, en lo personal es de mucha motivación pues apenas tengo como dos meses en la alberca, a donde llegué por una recomendación del médico, pero me gustó mucho”, agregó.

En el caso de Ximena Michelle, quien practica los estilos de libre y dorso, bajo la supervisión de su entrenador César Loya, aún no sabe en qué distancias estará participando en los Paranacionales Conade, sin embargo, seguirá entrenando con muchas ganas.

En los tres días de actividad de la natación, en los Paranacionales Conade 2022, competirán 482 atletas de 25 estados del país, incluyendo al equipo sonorense que estará integrado por una docena de competidores.  

About Post Author