23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mexicali aseguró la serie en el Sonora!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 19 Octubre 2022. (Prensa Naranjeros).- Los Águilas de Mexicali aseguraron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este miércoles cuatro carreras a una en el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un tremendo duelo de pitcheo se presentó en el Estadio Sonora entre Brandon Brennan por Hermosillo y David Reyes por Mexicali dominaron a las ofensivas rivales durante la primera parte del juego.

Mexicali logró la carrera de la quiniela en el segundo inning cuando Anthony Giansanti se embasó con error del antesalista Chase Simpson llegando hasta la intermedia y posteriormente anotó gracias a sencillo productor de Chris Roberson al prado izquierdo colocando así el juego 1-0 a favor de los emplumados.

Brandon Brennan tuvo una gran salida sin embargo salió dejando el juego perdido al permitir una carrera y solamente dos imparables en cinco entradas de labor donde ponchó a tres rivales y no otorgó pasaportes, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien a pesar de tener bases llenas salió del problema ponchando a Chris Roberson para el tercer out y colgar el cero.

En la apertura de la séptima Mexicali amplió la ventaja ante Kenneth Sigman cuando Xorge Carrillo conectó sencillo productor para enviar al pentágono a Niko Vásquez colocando la pizarra 2-0 a favor de la visita, posteriormente Reynaldo Rodríguez con doblete impulsó dos más que dieron ventaja de cuatro anotaciones para los Águilas.

David Reyes el abridor emplumado dejó el juego ganado después de tener salida de calidad al lanzar seis entradas sin permitir anotaciones donde le conectaron cuatro hits, fue relevado por el zurdo Manuel Valdez quien dominó en orden a Roberto Ramos, Drew Ward y Luis Alfonso Cruz para colgar el cero a la ofensiva Naranja.

Naranjeros atacó en la octava entrada al relevista Ernesto Zaragoza cuando Julián León y Jasson Atondo conectaron imparables y José Cardona con rola a las paradas cortas que pifió Coco Montes permitió a León anotar la primera carrera de Hermosillo.

En la novena baja entrada buscando el rescate por Mexicali ingresó Jake Sánchez que en cuatro rivales terminó la entrada para así concluir el encuentro.

El pitcher ganador fue David Reyes, con el descalabro cargó Brandon Brennan y el juego salvado fue para Jake Sánchez.

Este jueves concluye la serie en el Estadio Sonora con el tercer encuentro a partir de las 19:30 horas, por Hermosillo el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Mexicali el lanzador probable es Thomas Melgarejo.

FINAL                   C             H            E

MEXICALI            4             6             1

NARANJEROS    1             6             3

PG: D. Reyes

PD: B. Brennan

JS: J. Sánchez

HR: No Hubo

About Post Author