22/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos completan la limpia en Jalisco!

2 minutos de lectura

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de octubre de 2022 (Prensa Club Mayos).- La Tribu aprovechó el descontrol del relevo tapatío, para darle la vuelta y conseguir la victoria 9 carreras por 5, sacando las escobas en el Panamericano.

Charros se puso al frente del marcador en la segunda entrada, anotando Álvarez y Villanueva, antes los disparos del sinaloense, Octavio Acosta.

La Tribu reaccionó rápidamente y consiguió la igualada en la tercer tanda, Ian Sagdal con sacrificio envía a Delgado al plato, seguido de imparable productor de Zach Kirtley, anotando Jorge Sesma la segunda para Mayos.

Los tapatíos volvieron a hacer daño a la serpentina de Acosta, logrando una rayita más con doblete de Villanueva.

Mayos siguió atacando al pitcheo blanquiazul, dando la vuelta la pizarra en el octavo rollo.

Primero Samar Leyva produce con sencillo al central, anotando Delgado, seguido de un doblete productor de Ian Sagdal, que rompería la paridad en la pizarra.

La Tribu logró asegurar el encuentro en la novena, al fabricar raly de 5 carreras, Kristian Delgado remolca una con sencillo, y dobletes consecutivos de Miguel Guzmán y Samar Leyva, ambos productores de par de carreras.

Los locales se rebelaron en el cierre del noveno, timbrando en dos ocasiones, por conducto de García y Zazueta, hasta que Tasker Strobel bajó la cortina, evitando mayores daños.

Octavio Acosta lanzó 5 completas, permitiendo 3 carreras, 3 chocolates, saliendo sin decisión. La victoria se la adjudicó Johnny Robles relevando 1 entrada en blanco. Tasker Strobel consiguió su segundo salvamento del campeonato, sacando el out 27.

La Tribu regresa a casa después de una semana en la carretera consiguiendo récord positivo de 4 victorias y 2 derrotas. El próximo martes reciben a Cañeros de Los Mochis en serie de entre semana

About Post Author