26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Búhos en plan grande golea al Obson Dynamo en casa!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora a 29 de octubre de 2022.-  Vaya victoria obtuvieron los Búhos FC al superar 4-0 al Obson Dynamo, en la cancha del Miguel Castro Servín, en la jornada 9 de la Tercera División Profesional.

Los dirigidos por Manuel Guerra llegaron a este compromiso con dos victorias consecutivas en calidad de visitantes, luego de superar 3-2 a La Tribu y 2-1 a Xolos de Hermosillo.

Aunque ambas oncenas intentaron abrir el marcador, no crearon llegadas de peligro real sobre las porterías, a pesar de las chances a balón parado y disparos de media distancia.

Fue hasta el 28’ que los universitarios tomaron la ventaja, gracias a un auténtico golazo de Mario Cota, quien prendió la pelota de volea desde las afueras del área que se clavó en el ángulo.

Seguidamente, al 33’, Búhos hizo el segundo del cotejo, un pase al espacio, luego de una mala salida de la defensa, lo aprovechó el mediocampista Tomás Encinas con un toque colocado tras la salida del portero.

Apenas inició el complemento y los Búhos hicieron el tercero de la noche, con un remate a placer del artillero Juan Robinson, que solo tuvo que empujar la esférica a las redes de los cajemenses, después de un servicio desde la banda, al 46’.

Ramón Ayala se convirtió en el héroe para los emplumados al hacer la atajada del duelo al 70’, el guardián universitario se estiró al máximo para sacar un testarazo de la raya de cal cuando parecía el descuento para la visita.

Al 72’, Teddy Chomina salió de la banca para ampliar el luminoso para Búhos, el extremo derecho recibió un centro pasado y con un tiro cruzado venció nuevamente la cabaña de los “ninjas”.

De esta forma, Búhos suma un total de 15 unidades en el certamen y liga su tercera victoria consecutiva. La próxima fecha recibirá al líder del grupo, el Chihuahua FC, el viernes 4 de noviembre, a las 19:00 horas.

About Post Author