23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Reporta Luis Alfonso Cruz a la pretemporada Naranja!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 7 Septiembre 2022 (Prensa Naranjeros).- En un día especial por la conmemoración del vigésimo quinto aniversario luctuoso de Héctor Espino y en el cual la lluvia se hizo presente en la capital sonorense este miércoles se vivió el segundo día de entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Este día se integró a los entrenamientos el infielder Luis Alfonso “Cochito” Cruz quien la pasada temporada fue co-líder en carreras impulsadas del equipo y está de regreso para su cuarta temporada vistiendo el jersey Naranja.

Cruz y el resto de los jugadores realizaron trabajo de acondicionamiento en el sótano del Estadio Sonora a causa de la lluvia y posteriormente los bateadores tuvieron su práctica en la jaula de bateo también ubicada en el interior del estadio.

Por su parte los lanzadores pisaron el terreno de juego y después de realizar tiros de calentamiento varios de ellos tuvieron trabajo de bullpen como Aníbal Cervantes.

Luis Alfonso Cruz y Ángel Camacho por su parte tuvieron trabajo defensivo al capturar roletazos para así terminar con la actividad en el terreno de juego en este día donde la lluvia se hizo presente y modificó el programa de actividades.

Naranjeros continuará con su pretemporada este jueves por la mañana con el tercer día de entrenamientos en el Estadio Sonora.

About Post Author