26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones TDP golea de visita a Guaymas FC!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 18 septiembre 2022 (Prensa Cimarrones).- Con marcador 8-1, Cimarrones de Sonora consiguió una aplastante victoria en casa de Guaymas FC en partido correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División Profesional.

El primer tanto del partido llegó al minuto 5’ de partido, después de un buen remate de cabeza en un tiro de esquina. La segunda anotación también llegó posterior a un tiro de esquina (13’). La goleada llegó al minuto 20’ después de una buena recuperación de Leonardo García que terminaría en centro y gol.

El cuarto tanto del encuentro (25’) siguió la misma tónica de las dos primeras anotaciones, un tiro de esquina que en una mala salida del arquero terminó en autogol. De la misma manera al minuto 35’, de nuevo después de un tiro de esquina y una serie de rebotes, Cimarrones logra su quinta anotación. Solo un par de minutos después (37’) con una gran jugada ofensiva que dejó en el suelo al portero rival el conjunto visitante anotaba su sexto y último gol de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 23’ Héctor Coronado anotaría el séptimo gol vía penalti y un par de minutos después (26’) llegaría la octava anotación que sellaría el resultado. El único gol del equipo local llegó al minuto 30’ del segundo tiempo.

El siguiente encuentro de los sonorenses será en calidad de visita, cuando enfrenten a Obson Dynamo FC el próximo sábado primero de octubre en punto de las 19:00 horas (tiempo Sonora).

About Post Author