17/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡»Camarón» Íñiguez se ausentará esta temporada!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 26 Septiembre 2022 (Prensa Naranjeros).- Alberto “Camarón” Iñiguez, bat boy de los Naranjeros de Hermosillo por más de 30 temporadas se ausentará esta campaña debido a una oportunidad laboral en la ciudad de Tucson, Arizona, donde ha radicado en los últimos años.

Iñiguez vive en Arizona desde hace tiempo y acompañaba al equipo durante los inviernos, pero debido a una oportunidad de trabajo en esa ciudad solicitó a la directiva Naranjera poder ausentarse esta temporada.

Alberto Iñiguez ha continuado trabajando a distancia con el equipo esta pretemporada y ha apoyado a Christian Lucero quien es ahora el bat boy del equipo, Lucero ha sido parte del equipo de trabajo del “Camarón” durante ya varias temporadas.

Junto a Christian Lucero también estará trabajando Ary Iñiguez, hijo de Alberto, quien además de apoyar en labores de bat boy desde hace tiempo también apoya en trabajo de bullpen como receptor.

En los próximos días Naranjeros y Alberto Iñiguez brindarán más información al respecto en la ciudad de Tucson, Arizona.

La trayectoria de Alberto Iñiguez como bat boy de Naranjeros ha marcado un precedente no solo en nuestra organización sino en todo el beisbol mexicano, el egresado de Pastejé se ha convertido en uno de los bat boys más queridos y emblemáticos de la pelota nacional tanto en verano como en invierno y le deseamos lo mejor en esta oportunidad que se le presenta.

About Post Author