26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Espera capitán de Búhos, Oscar Huitrón, un duro debut!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora a 31 de agosto de 2022.- El capitán de Búhos FC Oscar Huitrón, expresó que el conjunto universitario está preparado para iniciar su segunda temporada en la Tercera División Profesional, cuando reciban a Cimarrones FC este viernes 2 de septiembre.

Los dirigidos por Manuel Guerra cosecharon un total de 24 unidades en su debut en la Liga TDP, fruto de seis victorias, mismo número de empates y ocho descalabros, por ello destacó que pelearán por calificar a la liguilla desde el arranque.

“Creo que tenemos potencial para estar en los primeros lugares y disputar el ascenso, existe el equipo necesario y capaz con jugadores jóvenes y de experiencia que tienen mucho que demostrar”, comentó.

Al ser uno de los elementos veteranos del plantel académico indicó que aportará toda su experiencia para cobijar a los nuevos integrantes, además de trabajar arduamente en cada entrenamiento.

“Pienso poner toda mi capacidad en cada partido, mucho carácter, disciplina y orden, trataré de guiar a mis compañeros más jóvenes porque estoy convencido de la capacidad que tenemos como escuadra”, destacó.

Dijo que verse las caras con Cimarrones en el primer encuentro será muy especial por ser un contrincante de Hermosillo, asimismo, espera que sea un cotejo muy parejo de principio a fin.

“Ya nos enfrentamos en pretemporada y fue un juego muy físico y táctico, mucha recuperación tras pérdida de nuestra parte, si nos emociona por ser un rival de la ciudad, hay interés especial en demostrar que podemos superarlos y lucharemos por eso”, concluyó. 

About Post Author