20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones recibe a Leones Negros y a Raí Villa este miércoles!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 9 Agosto 2022 (Prensa Cimarrones).- En partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX los Cimarrones de Sonora enfrentarán en casa a los Leones Negros de la UAG. Este partido significará el regreso de Rai Villa a Hermosillo, quién durante mucho tiempo vistió la jersey del equipo sonorense ahora volverá a enfrentarlos.

El Cimarrón llega a esta jornada en el octavo puesto con 9 puntos después de tres empates, dos victorias y una única derrota, la cuál se dio en la primera jornada del torneo, lo que significa que el equipo sonorense lleva una racha invicta de cinco partidos de manera consecutiva. Por su parte, los Leones Negros se encuentran terceros en la tabla con 12 puntos, solo tres unidades separan a ambos equipos.

En preparación para este partido, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones, comentó: “Si, es otro de los rivales fuertes, están arriba en la tabla, juegan muy bien, están muy bien dirigidos… En casa no podemos dejar ir puntos, ya dejamos ir dos la semana pasada, no podemos dejar ir más, necesitamos hacernos fuertes en casa para estar nuevamente en los primeros lugares”.

El partido entre Cimarrones y Leones Negros será el miércoles 10 de agosto a las 19:05 y será transmitido por ESPN.

Datos Importante:

Edson Torres es el goleador del equipo con tres anotaciones, por su parte Gabino Espinoza sigue sin recibir gol en el Héroe de Nacozari durante esta campaña.

About Post Author