20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones golea a La Paz 4-0!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 30 Agosto 2022 (Prensa Cimarrones).- Con un contundente resultado de 4-0, un marcador sin precedentes para el equipo, Cimarrones de Sonora se impuso en casa ante Club Atlético La Paz en la actividad correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2022 en la Liga BBVA Expansión MX.

El primer tanto de los sonorenses llegó a cargo de Diego Jiménez con un remate de cabeza al minuto 19, marcando el 1-0, gol que lo posiciona en la segunda posición de la tabla de goleo del presente torneo con 5 tantos. Jesús López aumentó la ventaja durante el segundo tiempo, anotando el 2-0 al 59’.

Edson Torres consagró un doblete (82’,85’) en menos de cinco minutos, ambos goles asistidos por Javier Acuña, sellando la victoria del equipo de Sonora y colocándose así como el actual líder de goleo del Apertura 2022 con 6 goles en su cuenta, por su parte, Diego Jiménez es segundo con 5 anotaciones.

Al finalizar el encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que el equipo logró una importante victoria, pero buscará continuar trabajando para mejorar y seguir aumentando su nivel futbolístico.

“Mi tarea es hacerle ver a este equipo que podemos ser capaces de jugar así en cualquier cancha y contra cualquier rival, rayar todos los partidos en muy buenos para aspirar a estar en los primeros lugares que es donde queremos estar”.

Con este triunfo, los sonorenses se colocan momentáneamente en la quinta posición de la tabla general con 15 unidades, y su próximo encuentro será cuando visiten a Atlante FC el jueves 8 de septiembre a las 17:00 horas. (tiempo Sonora)

About Post Author