07/12/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos enfrentará a Halcones en playoffs!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 6 Junio 2022 (Prensa Rayos).- Al quedar definidos los partidos de postemporada en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Rayos de Hermosillo enfrentará a Halcones de Ciudad Obregón en los cuartos de final.

El conjunto capitalino que terminó en el quinto lugar general, se medirá a los cajemenses que lograron el cuarto sitio de la clasificación, por apenas un punto de diferencia, por lo que la serie iniciará el próximo martes en la Arena Itson.

A la siguiente etapa de la campaña, calificaron los ocho equipos en el orden del standing final, jugando a ganar cuatro de siete partido, en el formato 2-3-2, iniciando y terminando en el gimnasio del equipo que haya quedado mejor ubicado en la clasificación.

Hermosillo, recibirá los partidos tres, cuatro y cinco en la Arena Sonora sábado once, domingo doce y, en caso de ser necesario el lunes trece de junio, en los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Cibacopa.

Los boletos para playoffs continúan disponibles en taquilla de la Arena a partir de las 10 de la mañana, así como por la plataforma boletomovil.com.

Se separa Brangers del equipo

Por decisión personal y por así convenir a sus intereses particulares, el base Jordan Brangers se separó del equipo, previo al inicio de la postemporada, por lo que el conjunto capitalino reactivó al guardia Ty Gadsen, quien regresa de esta manera al campeón defensor del Cibacopa.

También fue reactivado desde la serie previa el centro Jordan Sessions, mientras que se espera el regreso del turco Alihan Demir a la alineación el próximo miércoles, en el segundo de la serie frente a Halcones de Ciudad Obregón, luego de sufrir una fractura de la nariz en el primer partido frente a Jalisco hace un par de semanas.

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA
CUÁNDO: Sábado 11 de junio frente a Halcones de Ciudad Obregón.
DONDE: Arena Sonora.

About Post Author