19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Nacionales Conade: Luchadores sonorenses culminan con 17 medallas!

1 minuto de lectura

Mexicali, Baja California, 11 de junio del 2022.- Sonora cerró con broche de oro su participación en las luchas asociadas en el estilo grecorromano dentro de los Nacionales Conade 2022 al conquistar tres preseas, una de cada color.

La presea áurea fue para Alejandro Bejarano Félix al conquistar el primer lugar en la categoría Escolar hasta 86 kilogramos, mientras que el metal plateado fue para Raúl Castillo Molina en la división 57 kilogramos.

Andrés Tapia Lastra se quedó con la medalla de bronce en la división de los 48 kilos. Con las tres preseas, Sonora terminó su participación en las luchas asociadas con un total de 17 medallas, fueron tres doradas, ocho plateadas y seis de bronce.

Los medallistas se agregan a Manuel Octavio Encinas (74) ganó oro, mientras que con platas quedaron, su hermano, Ángel Fernando (86), además de Axel Antonio Ortega (125) y Nicolás Santacruz (92).

En la rama femenil, la presea dorada fue de Nubia Lorenzana (76), las platas fueron para de Annia García (53), Josefina Ramírez (55) y Paula León (65); y tres bronces quedaron en poder de Michelle Olea (59), Martha González (39) y Noemí Sarahí Grijalva (65).

About Post Author