24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Nacionales Conade: Cinco medallas en arranque de luchas asociadas!

1 minuto de lectura

Mexicali, Baja California, 7 de junio del 2022.- En el arranque de las luchas asociadas, en la capital bajacaliforniana, Sonora suma cinco medallas, una de ellas del color más preciado, en acciones de la modalidad libre, en donde destacaron los hermanos Encinas Mundo.

Los gladiadores juveniles, Manuel Octavio y Ángel Fernando Encinas Mundo, encabezaron la actuación de la delegación “Sonora Yo’ One”, pues el primero logró la presea de oro, en la división de los 74 kilogramos, mientras que el segundo registró plata en los 125.

A su vez, con platas terminaron Axel Antonio Ortega Luna (125) y Nicolás Santacruz (92), los dos también en la categoría Juvenil especialidad de lucha libre, y José Ángel Quevedo se quedó con bronce.

En total el equipo sonorense tendrá a 39 atletas buscando medallas en los Nacionales Conade 2022, con sede en Mexicali, Baja California, en las especialidades de libre y grecorromano, en la varonil, así como en la femenil.

Después de terminar la libre varonil, la siguiente en entrar al colchón serán las mujeres, con un total de 15 luchadoras, para cerrar con la grecorromana de hombres, en donde participarán once sonorenses.

About Post Author