17/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Nacionales Conade: Boxeadores sonorenses estarán en siete finales!

2 minutos de lectura

Culiacán, Sinaloa, 26 de junio del 2022.- Luego de cumplir con excelentes resultados en la jornada de semifinales, los boxeadores sonorenses sostendrán este lunes siete peleas por la medalla de oro en los Nacionales Conade 2022 de pugilismo, que tienen lugar en la capital sinaloense.

Los finalistas sonorenses son: Bryan González (Juvenil 51 kilogramos), Juan Diego García (Junior 48), Marcos Valdez (Juvenil 57), José Luis Hernández (Junior 52), Jesús Alexis González (63.5 Juvenil), Gael Cabrera (Juvenil 54) y Aneth Obeso (Juvenil 60).

En el caso de González pasó a la disputa del título después de vencer a Bryan Ortiz de Oaxaca por decisión unánime, en tanto que García eliminó al duranguense Diego Lazalde, pues para los tres jueces ganó el combate.

Mientras que Valdez superó a Carlos Martínez del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) en reñido duelo el cual le favoreció por decisión dividida; entretanto Hernández también doblegó por la mínima diferencia al mexiquense Aldair Pérez para avanzar a la final.

El quinto finalista, González, se ganó el boleto a la pelea del metal dorado después de derrotar unánimemente al guanajuatense José Mendoza; Cabrera pasó a la búsqueda del oro tras victimar mediante decisión dividida a Andrey Bonilla de Chihuahua, y Obeso pasó sobre la coahuilense Jocelyn Esmeralda Alvarado por la misma vía.

La jornada decisiva de los Nacionales Conade 2022 de boxeo, con sede en la capital sinaloense, arrancará este lunes a las 4:00 de la tarde (3:00 tiempo de Sonora), en donde se definirán los cetros de todas las categorías y divisiones en las dos ramas.

About Post Author