26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Intensas finales en La Canchita!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 20 Junio 2022 (Especial).- Una intensa jornada de finales se disputó la semana pasada en el Torneo de Futbol Rápido de La Canchita, resultando campeones Eléctrica Lux, Deportivo 5 de Mayo, Refaccionaria Megamack, La Yoguineta y Cactus Call Center.

En uno de los duelos más cerrados de las finales y que se definió en los últimos minutos, Eléctrica Lux venció por la mínina, con un 5-4, a la quinteta de Santa Mónica para llevarse el ansiado título.

Mientras que en otro de los partidos el equipo 5 de Mayo vino de atrás para vencer a unos fuertes Rangers y lograr el campeonato de La Canchita.

Por su parte Refaccionarias Megamack logró un título histórico consiguiendo quedar campeón por segundo torneo consecutivo tras derrotar a unos férreos Radipac que no daban tregua, pero que al final sucumbieron ante los ahora bicampeones.

La Yoguineta se apoderó de principio a fin del duelo por el título en la Liga Cascarita, categoría A, para vencer con autoridad a General de Uniformes que no pudieron tejer bien en la cancha.

Mientas que en la Liga Cascarita, categoría B, el representativo del Cactus Call Center, que no llegaba como favorito a la gran final, logró superar a San Pedro FC a base de buen futbol para levantar el título del Torneo.

About Post Author