26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Dos victorias del hockey sonorense en los Juegos Nacionales!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 2 de junio del 2022.- Las selecciones sonorenses de hockey sobre pasto Sub 21 iniciaron con el pie derecho su participación en los Nacionales Conade, con sendas victorias en lo que fue la primera jornada de actividades en Mexicali, Baja California.

Primeramente, le tocó el turno al equipo femenino que no tuvo problemas para doblegar de manera contundente 11-0 a la Ciudad de México, en donde la gran figura resultó Haziel Álamo quien marcó cinco goles.

En la tremenda ofensiva sonorense, Melany Saavedra quedó como la segunda mejor en anotaciones al registrar tres tantos, mientras que Débora Beltrán logró dos, en tanto que Elena Ortega y Silvia Vázquez cerraron la cuenta.

El siguiente encuentro del equipo sonorense femenil Sub 21 será en contra de Durango; la selección de nuestra entidad se ubica en el Grupo B, en donde además de las escuadras duranguenses y capitalinas, está el Estado de México.

Por su parte la selección varonil, que es parte del Grupo A, dio cuenta 7-2 de Durango, gracias a cuatro goles del seleccionado nacional Matías Guzmán, además de uno de Max Fimbres y otro de Alejandro Espinoza.

Tras su primer triunfo, Sonora chocará en el siguiente desafío, programado para el viernes, a Guanajuato; los sonorenses comparten sector con cinco equipos, ya que se completa con Quintana Roo y Ciudad de México.

About Post Author