04/07/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Regresa Jeremy Hollowell a Rayos!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 15 Mayo 2022 (Prensa Rayos).- Uno de los mejores jugadores que ha llegado al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, regresará a Rayos de Hermosillo para reforzar al cuadro capitalino en su búsqueda por el bicampeonato.

Jeremy Hollowell quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la última temporada volverá a enfundarse la casaca de Rayos en la parte complementaria de la campaña del Cibacopa, después de su experiencia el el baloncesto europeo.

El norteamericano de 28 años de edad, jugó en el basquetbol colegial con Indiana y Georgia State entre el 2012 y el 2015, para posteriormente convertirse al profesionalismo y jugar con los BayHawks, Rayos de Hermosillo, Ironi Nes Ziona, Ionikos Nikalas y Merkezefendi Belediyesi, del baloncesto turco.

Nacido en Cleveland, Hollowell fue elegido en el draft de la Liga de Desarrollo de la NBA en el 2017, por el equipo de Erie BayHawks, de Pensilvania, equipo filial de los Atlanta Hawks de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA

QUÉ: Serie frente a Halcones de Ciudad Obregón.

CUÁNDO: Viernes 20 y sábado 21 de Mayo 20:15 horas