19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos vence a Venados y empata el liderato del Cibacopa!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 24 Mayo 2022 (Prensa Rayos).- Dominando de principio a fin el encuentro, Rayos de Hermosillo derrotó a Venados de Mazatlán por marcador de 109-86, en el primer partido de la última serie en la Arena Sonora previo a la postemporada.

En una inspirada noche para Jordan Brangers que terminó con 26 puntos, incluidos seis triples, con los que llegó a 105 en la temporada, el equipo capitalino mostró un gran control de juego en ambos lados de la cancha, sacando una ventaja de 18 unidades tan sólo en el primer cuarto 36-18.

Hacia la mitad del partido, Hermosillo mantuvo la hegemonía al irse al descanso con ventaja parcial 57-40, misma que incrementaron a 83-62, con sólo diez minutos por jugarse en la regulación.

En el último parcial, Rayos superó por dos unidades al equipo visitante sentenciando el veredicto por 23 puntos, destacando a la ofensiva Alihan Demir con 27 tantos, Jeremy Hollowell con 16 y Jimond Ivey con 14. Por los derrotados el mejor anotador fue Xavier White con 19.

Con su triunfo en casa, Rayos de Hermosillo logró su séptima victoria de la segunda vuelta, empatando a Pioneros de los Mochis y Astros de Jalisco, en el liderato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

About Post Author