25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos sigue ganado; vencen a Caballeros!

2 minutos de lectura

CULIACÁN, Sinaloa. 3 Mayo 2022 (Prensa Rayos).- La racha de triunfos de Rayos de Hermosillo continuó este martes en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, luego de la victoria del equipo de la capital de Sonora 86-74 frente a los Caballeros de Culiacán.

El campeón defensor de la última temporada dominó desde el primer cuarto de la regulación, al ganar el parcial por marcador de 27-21, siendo consistentes los pupilos de Steve Walton en el segundo cuarto del partido frente al equipo de capital sinaloense ya que se fueron al descanso con una ventaja de 42-38.

Aunque empataron a 17 unidades en el tercer periodo de la regulación, para el cierre del encuentro, la ofensiva hermosillense fue muy dominante al anotar 27 puntos, contra sólo 19 de los anfitriones, por lo que sentenciaron el compromiso.

Por Rayos de Hermosillo destacó a la ofensiva Jimond Ivey, quien terminó la noche con 22 unidades, trece rebotes y tres asistencias, en tanto que el capitán Terrence Drisdom, logró 20 puntos en 29 minutos de juego y Alihan Demir logró 14.

Por los derrotados Anthony Criswell logró 25 puntos en más de 35 minutos de juego, con nueve rebotes, en tanto que Hameed Alí, tuvo 17 unidades, once rebotes y siete asistencias, que no fueron suficientes para llevar a su equipo a la victoria.

Hermosillo jugará el segundo partido de la serie la noche de este miércoles contra Caballeros de Culiacán, para volver a la Arena Sonora el viernes 6 de mayo para enfrentar a Los Mochis.

About Post Author