25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos «barren» a Caballeros!

2 minutos de lectura

CULIACÁN, Sinaloa. 4 Mayo 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo cerró su gira de cuatro partidos con otra victoria sobre Caballeros de Culiacán por pizarra de 108–91 en el segundo encuentro realizado en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

El conjunto capitalino empezó dominando el compromiso al irse arriba en el marcador después de los primeros diez minutos de juego, al cerrar el primer cuarto de la regulación con marcador de 25-20, en camino a una victoria en la que anotaron más de 100 puntos.

Para la mitad del partido, la ventaja de Rayos sobre Caballeros era de dos puntos, al llegar al descanso 51-49, sin embargo los pupilos de Steve Walton siguieron aumentando la diferencia con parciales a su favor 26-22 y 31-20 para sentenciar el veredicto.

Jimond Ivey volvió a tomar el comando de las acciones a la ofensiva logrando 32 puntos, así como ocho rebotes, una asistencia y dos robos en 34 minutos de partido, en tanto que Alihan Demir contribuyó con 20 unidades, y Jordan Brangers consiguió 16.

Con esta victoria, el equipo campeón de la última temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico sumó otra victoria afianzándose en la segunda posición del standing en camino a defender su título.

Por los derrotados destacaron a la ofensiva Samuel Daniel quien logró 25 puntos, en tanto que Anthony Criswell y Tyrone White lograron 20 cada uno.

La actividad del Cibacopa continuará en la Arena Sonora este viernes 6 en la noche de celebración por el día de Star Wars y el sábado 7 de mayo frente a Los Mochis

About Post Author