23/05/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Todo listo para el juego «Todos Estrellas» de la ASR-Interbarrial!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 de Abril de 2022 (Especial).- Todo se encuentra listo para que este miércoles 20 de abril, la Liga de béisbol nocturna ASR-Interbarrial Norte de Hermosillo realice el Juego “Todos Estrellas“ con un novedoso sistema de participación, pero sin descuidar las tradicionales pruebas de campo, iniciando a las 6:30 de la tarde con el Derby de jonrones con tres participantes de cada zona ( Sur y Norte) también habrá pruebas de tiro al home desde el jardín, corrido de bases y tiró de catcher a la segunda almohadilla.

Cada zona proporcionará tres jugadores por prueba y a cada ganador se otorgará un trofeo emblemático de la Liga.

En el «Todos Estrellas» jugarán la novena ideal de los seis equipos con sus mejores lanzadores y cada equipo ideal jugará tres innings, habrá tres conjuntos por zona, de tal manera que se jugarán nueve episodios para dar paso a que cada novena ideal juegue tres entradas, será una actividad dinámica que romperá los esquemas tradicionales de un juego de Estrellas.

De esta manera participarán los mejores jugadores de cada equipo involucrando a su cuerpo técnico, así mismo cada equipo recibirá un reconocimiento especial por ser considerados dentro del equipo ideal.

La cita es en el estadio Víctor «Cadillo» Saiz de la Reforma desde las 18:30 horas.

En la ceremonia previa se sortearán los equipos que iniciarán y continúen.

La zona Norte está formada : Rubí Bienes y Raíces, Halcones y 962-Bats.

La zona Sur: Vea y Asociados, PRODEAMA y Búhos de la Unison.

Equipos muy balanceados en su defensiva y ofensiva.