23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonorenses buscarán boleto a Juegos Nacionales Conade 2022!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 5 de abril del 2022.- Los deportistas sonorenses competirán este fin de semana en nueve disciplinas en etapas Regionales y Macrorregionales en tres diferentes sedes en busca de boletos a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Por lo tanto, serán 369 atletas de nuestra entidad los que actuarán en las disciplinas de beisbol, volibol, taekwondo, boxeo, levantamiento de pesas, karate do, ajedrez, triatlón y tiro deportivo, a realizarse en Sonora (Hermosillo), Sinaloa (Culiacán), Baja California (Tijuana) y Baja California Sur (La Paz).

En el caso de Hermosillo, la capital de nuestra entidad recibirá tres deportes este fin de semana (del viernes al domingo): beisbol, taekwondo y volibol de sala, en donde estarán 173 competidores sonorenses en fases Regionales y Macrorregionales.

Además, irán 31 pugilistas sonorenses a La Paz, y 74 pesistas levantarán en Culiacán; en tanto que a Mexicali asistirán 51 karatecas, 20 tiradores deportivos, 12 ajedrecistas y ocho triatletas. Todos celebrarán etapas Regionales.

De igual manera tendrán sus fases regionales, los deportes de: handball, judo, futbol y softbol, en Aguascalientes, Baja California Sur y Sinaloa, respectivamente, sin embargo, en esas disciplinas, al ser sede Sonora, y según el anexo técnico, pasarán directo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

About Post Author