25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos vencen anoche a Halcones 88-79!

2 minutos de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. 8 de Abril 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo sumaron su tercera victoria de la temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y la segunda de manera consecutiva al derrotar a los Halcones de Obregón por marcador de 88-79.

El equipo capitalino logró ganar el primer parcial del partido realizado en la Arena Itson 22-20, sin embargo los locales vinieron de atrás y se pusieron al frente los siguientes dos parciales del juego, llegando con ventaja de dos unidades 60-58, a los diez minutos finales del encuentro con el que se
inició la segunda serie completa del calendario.

El guardia norteamericano, Jordan Branguers tuvo una gran actuación, sobre todo en el último periodo de la regulación ayudando a los Rayos a irse al frente y mantener la ventaja que significó la tercera victoria para la quinteta dirigida por Steve Walton.

Brangers terminó con 27 puntos el compromiso, entre ellos tres triples hacia el final del juego, ya que de las última unidades, nueve cayeron por disparos de larga distancia del jugador que poco a poco toma ritmo en esta temporada.

Destacaron también a la ofensiva por Rayos, Jimond Ivey con 18 puntos, en tanto que Alihan Demir, continúa sumando en su cuenta personal y terminó la noche con 14 tantos. Por los derrotados el mejor fue Tony Farmer con 26 puntos.

Rayos jugará el segundo partido de la serie este sábado frente a Halcones en la Arena Itson de Ciudad Obregón para regresar el próximo martes a la Arena Sonora para medirse a los Ostioneros de Guaymas.

About Post Author