24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos va por el triunfo hoy ante Zonkys en la Arena Sonora!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 6 Abril 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo saldrá este miércoles a defender su cancha cuando enfrenten en el segundo partido de la serie a los Zonkys de Tijuana en la Arena Sonora a partir de las ocho de la noche, luego de la derrota en el primer juego.

Aunque los campeones defensores lograron mantener sin canastas a sus rivales durante los primeros tres minutos del partido, una vez que entraron en ritmo tomaron el comando de las acciones y ya no las soltaron.

En el primer enfrentamiento realizado en al capital sonorense, los fronterizos jugaron una gran defensa que Rayos no logró descifrar y pese a una buena actuación ofensiva del capitán Terrence Drisdom y de Alihan Demir, que lograron 18 puntos cada uno, el equipo hermosillense cayó por marcador de 83-69.

Por los ganadores, el mejor anotador fue Marvin Cairo quien terminó con 24 puntos y 11 rebotes, ayudando a la causa de su equipo que de esta manera logró llevarse el triunfo en el primer partido de la serie regular con la que arranca el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, luego de los choques inaugurales

About Post Author