19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos derrotan a Ostioneros en la Arena Sonora!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 12 de abril de 2022 (Prensa Rayos).- Con el sello de la casa, los tiros de tres puntos, Rayos de Hermosillo venció por marcador de 91-90 a Ostioneros de Guaymas en el primer partido de la serie entre ambas quintetas sonorenses.

Los campeones defensores, lograron ponerse adelante en el partido en el primer cuarto, con una ventaja de cuatro puntos, 27-23, misma que dejaron ir en el segundo período, cuando los visitantes doblegaron al conjunto capitalino, logrando irse al descanso 45-36.

Sin embargo, el guardia Jordan Brangers Salió encendido y con un 50 por ciento de efectividad desde el perímetro, logró encestar siete triples en catorce intentos, retomando así el comando del encuentro 74-59 con diez minutos por jugarse.

Fue entonces que en un emocionante final que mantuvo de pie a los asistentes a la Arena Sonora en el primero encuentro de dos programados contra los porteños, el equipo guaymense realizó una presión defensiva de toda la cancha, logrando emparejar los cartones a 88, con un minuto y 15 segundos por jugarse.

Con el balón en su poder, Rayos de Hermosillo por conducto de Alihan Demir logró convertir una canasta con falta incluida, logrando el punto adicional desde la linea de tiro libre y aunque Fisher encestó para poner el encuentro 91-90 con 30 segundos por jugarse, la defensiva de los actuales campeones impidió que Ostioneros pudiera anotar, llevándose el triunfo.

El mejor anotador por Hermosillo fue Brangers con 27, seguido de Demir con 19 y Jimond Ivey con 15. Por los derrotados el mejor fue Dylan Smith con 19.

About Post Author