23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos celebran campeonatos con victoria!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 26 de abril de 2022 (Prensa Rayos).- La noche de este martes se tuvo una celebración completa en la Arena Sonora, algunos de los más representativos fanáticos del conjunto capitalino develaron el tercer banderín de campeones de Rayos y, además, el equipo de casa ganó el primer partido de la serie a Caballeros de Culiacán por marcador de 87-84.

En una jornada de festejos, donde fans hermosillenses convivieron con sus jugadores favoritos y se reconoció lo hecho la última temporada cuando se conquistó el tercer campeonato del conjunto capitalino, aunque se tuvo un inicio complicado de partido, perdiendo por 16 unidades el primer cuarto, los defensores del título lograron jugar una gran segunda parte del encuentro para llevarse el resultado.

Con una gran actuación de Jimond Ivey quien logró 25 puntos en poco más de 37 minutos de juego y el aporte ofensivo de Jordan Brangers quien tuvo 20 unidades, producto de seis triples, la quinteta Hermosillense ligó su segundo triunfo, luego de la victoria en Mazatlán el sábado pasado.

Por el equipo derrotado destacó a la ofensiva Anthony Criswell, quien terminó con 25 unidades, en tanto que Samuel Daniel logró 19.

Este miércoles continúan los festejos en la Arena Sonora, ya que se realizará una celebración por adelantado para todos los niños, con motivo de su día, donde además se invita a formar parte de “Un rayo de felicidad”, donando peluches y juguetes que serán entregados en las zonas más vulnerables de la ciudad el próximo 30 de abril.

About Post Author