24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos cae en el primero de la serie ante Astros!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 29 Abril 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo cayó en el primer partido de la serie frente al líder del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Astros de Jalisco por marcador de 92-73 en la Arena Sonora.

En un partido que inició muy parejo y que culminó el primer cuarto de la regulación con ventaja para los visitantes 19-18, misma que se incrementó hacia la mitad del encuentro luego de superar el segundo parcial por nueve unidades a los capitalinos para irse al descanso 42-32, en favor de los visitantes.

Aunque el tercer período lo empataron con 21 puntos por quinteta, fue en el cuarto final donde Astros tomó la ventaja definitiva al ganar el parcial 29-20, logrando la victoria y manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones.

Destacó a la ofensiva por Rayos el turco Alihan Demir, quien logró 22 puntos en 31 minutos de juego, mientras que Jimond Ivey terminó con 13, Terrence Drisdom con 12 y Jordan Branguers con 10.

Por los ganadores Jordan Loveridge tuvo 22 puntos y de la banca salió Irwin Ávalos para encestar 16 unidades con cuatro rebotes y una asistencia.

El segundo enfrentamiento de la serie se realizará este miércoles en la Arena Sonora, que volvió a registrar un lleno, a partir de las 8 de la noche, en donde Rayos buscará la victoria para seguir avanzando hacia la cima del standing de posiciones.

About Post Author