25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos «barren» a Caballeros y se trepan al segundo peldaño!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 27 abril 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo ligó su tercer triunfo consecutivo al vencer a Caballeros de Culiacán 80-77 y con este resultado ascendió al segundo lugar del standing del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En otra jornada de fiesta para el equipo capitalino, ya que previo al encuentro se festejó a los niños por su día, el equipo campeón defensor del Cibacopa vino de atrás en el último cuarto de la regulación y ganó por barrida su serie frente a Culiacán.

Alihan Demir se consolidó como el máximo anotador de Rayos al lograr en el triunfo de la escuadra hermosillense 27 puntos, tres asistencias y nueve tiros libres en igual número de intentos desde la línea de castigo.

También terminaron con doble dígito en puntos Ty Gadsden, Jimond Ivey y Jordan Brangers, que lograron 16, 12 y 10 unidades respectivamente, para contribuir en la novena victoria del equipo dirigido por Steve Walton.

Por los derrotados, el mejor a la ofensiva fue Samuel Daniel, quien terminó con 18 unidades en casi 39 minutos de partido, logrando además nueve rebotes y 4 asistencias.

Hermosillo ahora realizará una gira de dos series, para volver a la Arena Sonora el viernes 6 de mayo para enfrentar a Los Mochis.

About Post Author