04/07/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Gran triunfo de Rayos ante Astros!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 20 Abril 2022 (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo derrotó en el segundo partido de la serie a los Astros de Jalisco, que encabezan la tabla de posiciones de la actual temporada, por marcador de 71-61 en la Arena Sonora.

El turco Alihan Demir tuvo otra gran noche, al terminar con 19 puntos, siendo el mejor en el departamento ofensivo, así como ocho rebotes, una asistencia y un robo de balaon, que ayudaron al equipo capitalino a sumar una victoria más.

El encuentro, que fue uno de los más emocionantes de la campaña, empezó con ventaja de Jalisco por un punto al finalizar el primer cuarto, pero para el segundo período Hermosillo ganó el parcial logrando irse al descanso con la pizarra empatada a 30, en una gran demostración defensiva de ambas escuadras.

Fue al regresar del descanso, que con ventaja de dos canastas, los dirigidos por Steve Walton lograron iniciar el último cuarto 51-47, siendo dominantes en el último parcial, para llevarse el resultado con ventaja de diez unidades 71-61.

Destacaron al ataque por los campeones defensores del Cibacopa, Jimond Ivey quien totalizó 18 unidades y Jordan Brangers con 17, además de los 7 puntos de Session y los 4 de Drisdom que les ayudaron para sumar una triunfo más en la campaña.

Por los derrotados volvió a destacar a la ofensiva Jordan Loveridge, quien logró 15 puntos, con 5 rebotes y 4 asistencias.

Rayos de Hermosillo visitará viernes y sábado al conjunto de Mazatlán en su siguiente serie, regresando a la capital sonorense martes y miércoles para enfrentar a Culiacán.