24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡El «Show» Esteva está de regreso!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 18 Abril 2022 (Prensa Rayos).- Juan Manuel “Show” Esteva inicia este martes su último “tour” en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al defender una vez más los colores de Rayos de Hermosillo, el equipo campeón defensor de una de las ligas más importantes del deporte ráfaga en el país.

El originario de Veracruz, pero sonorense por adopción empezará su campaña de despedida dentro del Cibacopa, buscando llevar una vez más al equipo capitalino a pelear por el campeonato, que defienden Rayos al haberlo ganado la última temporada realizada en el 2019.

Con casi 500 partidos defendiendo los mismos colores, el “Show” Esteva es quizás, el máximo jugador franquicia del baloncesto mexicano, al ser parte de Rayos de Hermosillo desde la creación del club en el 2009.

Dentro de su destacada trayectoria, quien es un referente en el baloncesto mexicano, ha jugado las seis finales a las que llegó su equipo, logrando tres títulos, por lo que busca cerrar con broche de oro su historia con el conjunto hermosillense.

Este martes, en la visita de Astros de Guadalajara, Juan Manuel Esteva iniciará el último capítulo de una destacada aventura dentro del basquetbol de la costa del pacífico.

About Post Author