25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones vence a Tepatitlán y asegura su lugar en fase final!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 12 de Abril de 2022 (Prensa Cimarrones).- En el último partido del torneo Clausura 2022, Cimarrones de Sonora derrotó 2-0 a Tepatitlán FC para llevarse los 3 puntos del duelo correspondiente a la jornada 17 y asegurar un lugar en la fase final de la Liga BBVA Expansión MX.

El encargado de abrir el marcador fue Francisco Javier Acuña, con un remate desde fuera del área para marcar el 1-0 al minuto 14 y adelantar a los sonorenses en el marcador.

Raí Villa aumentó la ventaja de Cimarrones al minuto 77, cuando marcó el 2-0 desde los once pasos. Este es el octavo gol del delantero en el presente torneo, continuando en la lucha por el trofeo de goleador del Clausura 2022.

Tras esta importante victoria, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones, comentó que su equipo entiende la dificultad de obtener un pase a liguilla, pero que se encuentran listos para continuar trabajando y mejorar de cara a la fase final del torneo.

“Estamos trabajando, realmente ahora nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en fortalecer a estos jugadores y llevarllos a ellos a que estén cómodos dentro del campo de juego… De local o visitante lo que me ocupa y me preocupa es que los jugadores nuestros lleguen lo mejor posible dentro del campo de juego en ese partido”.

Con este resultado, Cimarrones de Sonora se coloca momentáneamente en la posición 6 de la tabla genera, sumando 24 unidades que lo colocan como uno de los 12 mejores equipos del torneo, dándole un lugar seguro en la reclasificación.

About Post Author