23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones vence a Tapatío y avanza a cuartos de final!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 21 Abril 2022 (Prensa Cimarrones).- En un intenso duelo de reclasificación, Cimarrones de Sonora venció 2-1 a Club Deportivo Tapatío, dando un contundente paso a la siguiente fase del torneo Clausura 2022 y asegurando su lugar en cuartos de final.

Los goles del encuentro llegaron durante la segunda mitad, siendo Miguel Gómez el encargado de abrir la pizarra con el 1-0 a favor de la visita al minuto 84.

Los sonorenses igualaron el resultado al 90’, cuando Raí Villa remató el balón dentro del área para el 1-1. El tanto de la victoria fue anotado por Alfredo Peralta en tiempo agregado (94’), sellando el triunfo para Cimarrones y asegurando un lugar entre los 8 mejores equipos de la Liga BBVA Expansión MX.

Al finalizar el partido, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones de Sonora, se mostró contento por el resultado obtenido y recalcó que el gran trabajo realizado por su equipo será para afrontar la siguiente fase de la mejor manera.

“Nosotros seguimos apostado a la calidad de los jugadores, confiamos mucho en ellos y vamos a seguir insistiendo. Yo realmente confío mucho en el potencial que tienen, en las personas que son y se van a dar lo mejor ante un gran rival”.

El rival de los sonorenses para la siguiente instancia del certamen será Alebrijes de Oaxaca y las fechas para los duelos de ida y vuelta están por definirse. El primer encuentro se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari y después Cimarrones visitará el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca para el cierre de los cuartos de final.

About Post Author