25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones de Sonora empata en su visita ante Atlante!

2 minutos de lectura

Con un marcador de 1-1, Cimarrones de Sonora y Atlante repartieron unidades en la Ciudad de los Deportes después de empatar en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA Expansión MX.

El primer tanto del partido llegó en la primera mitad tras una salida tardía por parte del portero rival, siendo Raí Villa quien adelantó en el marcador a los sonorenses desde los once pasos, anotando así el 1-0 al minuto 11. El empate llegó después de un error de la defensa de Cimarrones al 46’ con un autogol para poner el marcador 1-1.

Al finalizar el encuentro, el director técnico Gabriel Pereyra resaltó el gran esfuerzo de su equipo en este partido, quienes buscaron la victoria hasta el ultimo minuto y trabajan día a día para mejorar. “Hoy el equipo trabajo muy bien en cuanto a lo que le pedimos, yo creo que estamos construyendo un equipo que se hace fuerte tanto de local como de visitante… Este equipo es protagonista, tiene opciones de gol, genera y siempre ha estado dentro de las mejores ofensivas de todos los torneos entonces eso es lo que nosotros queremos buscar”.

Este es el segundo empate en lo que va del torneo para Cimarrones de Sonora, quienes se posicionan en el lugar 9 de la tabla general con 15 unidades. El próximo duelo de los sonorenses se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari el Miércoles 16 de Marzo a las 8:05 pm (tiempo Sonora) cuando reciban a Club Celaya en la fecha 12 del presente torneo.

About Post Author