18/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones de Sonora domina a Tampico Madero!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 03 Marzo 2022 (Prensa Cimarrones).- Con marcador de 1-0 Cimarrones de Sonora se impuso a Tampico Madero en la jornada 10 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

El único tanto del partido llegó al inicio de la segunda mitad, cuando Aldair Mengual asistió al goleador sonorense Oscar Raí Villa, quien remató de cabeza para darle ventaja de 1-0 a Cimarrones de Sonora al minuto 46.

Al terminar el partido, el Director Técnico Gabriel Pereyra expresó que esta victoria es de suma importancia ya que representa su permanencia en zona de clasificación.
“El equipo tiene que ir encontrando su mejor rendimiento, tiene que saber qué es lo que le duele, tiene que saber cuáles son las virtudes”. También, Pereyra aseguró que el lunes empezarán un microciclo para preparar con fuerza su próximo duelo ante Atlante. “Vamos a preparanos siendo un equipo que va a proponer, que es protagonista, que es agresivo y que va en busca de los 4 puntos”.

Luego de este resultado, Cimarrones de Sonora acumula 14 unidades y se posiciona parcialmente en el lugar 10 de la tabla, con un récord de 4 ganados, 1 empate y 4 derrotas.

El próximo compromiso de los sonorenses será el domingo 13 de marzo cuando visiten el Atlante FC en la jornada 11 del torneo a las 18:00 horas (tiempo de Sonora).

Datos de interés:

  • Oscar Raí Villa anotó su gol número 42 con Cimarrones de Sonora, considerando Liga de Expansión, Liga de Ascenso y Copa MX.
  • Los 4 goles que lleva Raí Villa en el Torneo Clausura 2022 han sido para abrir el marcador.

About Post Author