25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Raí Villa, el máximo goleador de Cimarrones de Sonora!

2 minutos de lectura

Actions, during the Cimarrones de Sonora vs Club Atlético Morelia soccer match, matchday 4 of the Liga de Expansión MX Clausura tournament on January 26, 2022... © (photo by Luis Gutierrez/Norte Photo) Acciones, durante el partido de futbol Cimarrones de Sonora vs Club Atlético Morelia, jornada 4 del torneo Clausura de la Liga de Expansión MX el 26 nero 2022... © (photo by Luis Gutierrez/Norte Photo)

HERMOSILLO, Sonora. 5 Febrero 2022 (Prensa Cimarrones).- Durante la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 el hermosillense Oscar Raí Villa anotó contra Dorados de Sinaloa su gol número 41 con Cimarrones de Sonora, considerando Liga de Expansión, Liga de Ascenso y Copa MX. Dicha cifra lo convirtió en el máximo goleador del club.

Su primer partido en la categoría fue en el 2015, desde entonces, con 104 partidos oficiales defendiendo la playera de Cimarrones (en Ascenso-Expansión), Raí Villa se ha convertido en un referente para sus compañeros y los jóvenes futbolistas de Sonora. “Es bonito poder ser una inspiración para el equipo, para los jóvenes que siempre están observando y poderlos inspirar a que sigan trabajando, que sigan luchando por sus sueños que tarde o temprano llegan con trabajo y dedicación”, dijo el delantero de 27 años de edad.

Acerca del récord de goleo, Raí expresó su felicidad por concretar este logro con el equipo que le dio la confianza desde muy joven. “Muy feliz porque prácticamente toda mi carrera ha sido en este club y qué mejor manera de responder a la confianza que me ha dado la directiva y la gente que me apoya, me siento muy contento”.

Además, este logro es de especial alegría para Raí, ya que lo consiguió en su hogar, frente a las personas que lo han apoyado desde sus inicios. “Me da mucha alegría y emoción poder lograr estos objetivos, este sueño frente a mi familia, cerca de mis compañeros y amigos, de los que han estado desde que empezó mi carrera y mucho antes. Me siento muy feliz de poder hacerlo en mi tierra, mi ciudad y con mi gente”.

About Post Author