26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Otro perfecto de Carlos Parra Jr y Sonora logra el tricampeonato!

1 minuto de lectura

ACAPULCO, Guerrero. 7 Febrero 2022 (Sporting Club).- En otra actuación espectacular, Carlos Parra Jr. lanzó juego perfecto y Sonora alzó por tercera edición seguida el título del Campeonato Nacional de Softbol Sub 17.

Parra Jr. logró dos juegos perfectos y un sin hit ni carrera en sus tres aperturas en el Nacional, ganando la distinción de Jugador Más Valioso.

Este domingo, en la gran final del certamen, Parra Jr. retiró en fila a los 12 bateadores que enfrentó, siendo ocho de ellos por la vía del ponche, y Sonora derrotó sin problema a Tamaulipas, 15-0, en juego recortado a cuatro innings por la diferencia de carreras.

El pasado jueves, en el inicio del Nacional, Parra Jr. tiró su primer perfecto ante La Laguna (8-0), y el sábado consiguió el juego sin hit ni carrera frente a Nuevo León (13-0).

Sonora, dirigido por Carlos «Mochomo» Parra, fabricó par de carreras en el primer capítulo y agregó racimos de ocho y cinco rayitas en la tercera y cuarta entrada, respectivamente, para mantener la corona de la categoría Sub 17.

Destacaron a la ofensiva por los campeones, Alfredo Oropeza al batear de 4-3, y José Octavio Escalante, Noé Vázquez, Javier Yépiz y Juan Ramírez con dos imparables cada uno.

About Post Author