17/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡México eliminado en SC por los anfitriones!

1 minuto de lectura

Santo Domingo, República Dominicana; 02 de febrero de 2022 (Medios LaMP).-Otro juego que se resolvió por diferencia de una carrera, dio el pase a la República Dominicana a la gran final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, al doblegar 2-1 a México con un joya de pitcheo del zurdo Tyler Alexander.

Dominicana se puso arriba en el segundo episodio, cuando Moises Sierra romolcó son sencillo a Henry Urrutia quien había llegando a segunda con doblete. Todo esto ante los envíos del abridor, Brennan Bernardino.

El 2-0 que resultó determinante llegó en la octava entrada, Robinson Canó abrió con doblete, Urrutia pegó su segundo doble del juego para colocar hombres en las esquinas, ya con dos outs, Roberto Vizcarra decidió remover a Jake Sánchez para traer a Roberto Osuna y un sac fly de Moisés Sierra puso las cosas 2 por 0.

México rompió el juego perfecto que estaba lanzando Tyler Alexander en la novena entrada, Isaac Rodríguez abrió con doblete y después anotó con rodado de José Cardona para el definitivo 2-1.

La victoria fue para Alexander (1-0), la derrota para Brennan Bernardino (0-1) y el salvamento fue para Juan Minaya (3).

About Post Author