16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡México blanquea por segundo juego consecutivo en Serie del Caribe!

2 minutos de lectura

Santo Domingo, República Dominicana; 31 de enero de 2022 (Medios LaMP).-El equipo de México puso su récord en 2-2 después de lograr su segunda victoria en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, un gran pitcheo del abridor Nick Struck y un ataque tempranero dieron rumbo para que los Charros de Jalisco eliminaran al conjunto de Puerto Rico (0-4) por pizarra de 5-0.

Un gran ambiente se vivió de nueva cuenta en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la República Dominicana, los mexicanos que realizaron el viaje, sacaron matracas, sombreros y banderas para apoyar de principio a fin al equipo tricolor.

Nick Struck (1-0) respondió de gran manera llevándose la victoria, el refuerzo proveniente de los Sultanes de Monterrey lanzó 5.2 entradas de gran forma, permitiendo únicamente 5 hits con 3 pasaportes y 2 ponches. Lo relevaron David Gutiérrez (0.1), Jared Wilson (1.0), Daniel Duarte (1.0) y Jake Sánchez (1.0).

México atacó temprano, con su segundo home run en esta Serie del Caribe, cortesía de Esteban Quiroz, haciéndole daño al abridor Óscar De La Cruz, con José Cardona a bordo para poner la pizarra 2 por 0.

En la tercera, los visitantes de manera administrativa colocaron las cosas 4 por 0, con dos carreras más, debido a sencillos productores de Víctor Mendoza y Japhet Amador que fueron colocados como cuarto y quinto bate de la novena de Roberto Vizcarra este lunes.

En la alta de la sexta, Agustín Murillo llevó la quinta para México al pentágono con sencillo al jardín izquierdo cuando lanzaba el relevista Carlos Francisco.

La derrota se la llevó el abridor Óscar De La Cruz (0-1).

About Post Author